jueves, 28 de marzo de 2024 15:56
Deportes

Ribéry y Benzema, absueltos en el caso de prostitución de una menor

|

Termina la 'pesadilla Zahia' para Franck Ribéry (30 años) y Karim Benzema (26). Los futbolistas galos han sido exonerados este jueves en el caso en el que eran acusados de haber recurrido a los servicios de la antigua prostituta Zahia Dehar (21) cuando era menor de edad.

El tribunal correccional de Paris, que también ha exonerado al cuñado de Ribéry, en cambio impuso penas de prisión a los responsables de la discoteca Zaman Café, situada cerca de los Campos Elíseos de la capital francesa y en torno a la cual se había creado una trama de prostitución. Los cinco condenados deberán cumplir penas de tres meses a tres años.


La semana pasada, durante el juicio, la Fiscalía ya había solicitado su absolución al considerar imposible demostrar que los jugadores conocieran que la prostituta Zahia era menor de edad en el momento de los hechos. El jugador del Bayern de Múnich reconoció durante la instrucción haber mantenido relaciones sexuales con Zahia en dos ocasiones en 2009, pero negó en todo momento haber pagado por ellas. Aseguró, asimismo, desconocer entonces que era menor de edad.

El madridista, por su parte, siempre ha negado haber recurrido a la prostituta y sus abogados se apoyaron en una conversación telefónica grabada a la misma para demostrarlo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE