jueves, 28 de marzo de 2024 19:35
Comunicación

Barclays prescinde de Echegoyen en su reestructuración en España

|

Barclays ha decidido prescindir de Jaime Echegoyen como consejero delegado de la entidad bancaria, según comunica El Confidencial. Esta salida se produce al no renovar Barclays el blindaje de tres años de Echegoyen ante la negativa del ya exconsejero delegado a continuar con la reestructuración que la entidad quería llevar a cabo po, según sus motivos, el poco "realismo" de los planos y proyectos de futuro impuestos desde Londres.

Echegoyen se despide tras haber convertido a Barclays en banco premier, con 270 oficinas y un negocio ya encaminado hacia los grandes clientes. Ésta es la segunda ocasión en la que Jaime Echegoyen cesa como consejero delegado de una entidad, ya que en octubre de 2010 hizo lo propio en Bankinter.

El sustituto de Echegoyen al frente de la entidad será Antonio Manuel Castro, hasta ahora secretario general del Consejo de Administración y responsable de la asesoría jurídica del banco, mientras Claudio Corradini será el nuevo responsable de banca minorista en España y Portugal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE