viernes, 29 de marzo de 2024 16:14
Deportes

Schumacher parpadea

|

Los médicos de Michael Schumacher han comenzado el proceso para sacar al expiloto del coma inducido en el que está desde que sufriese el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiando en Francia.

Schumacher llse golpeó la cabeza con una roca mientras esquiaba en la estación de Méribel. El último parte había sido el 6 de enero donde se indica que el germano estaba "en estado crítico, pero estable".

El diario deportivo 'L'Equipe' ya insisnuó el miércoles esta posibilidad, lo que, en principio significarían un paso adelante en la recuperación de Schumacher, que fue confirmada este jueves por la portavoz del expiloto, Sabine Kehm.

"La sedación de Michael está siendo reducida con el fin de permitir el inicio del proceso para despertarlo, que llevaría mucho tiempo", precisó en un comunicado Kehm.


La nota añade que "en principio, fue claramente pactado entre todas las partes interesadas el no comunicar esta información médica hasta que el proceso fuese consolidado, con el fin de proteger a la familia. No daremos ninguna información sobre los pasos intermedios".


Parece ser que el proceso avanza poco a poco, y que el piloto ha conseguido parpadear.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE