martes, 16 de abril de 2024 22:58
Comunicación

Catalunya Ràdio y TV3 realizan dos huelgas de 24 horas contra los recortes salariales

|

La asamblea de trabajadores de Catalunya Ràdio, junto con TV3, ha decidido hacer dos nuevas huelgas, esta vez de 24 horas. Según informa mediante comunicado oficial, la primera será este jueves, 30 de enero, de 00.00 ha 24.00 h, mientras que la segunda, este sábado, 1 de febrero, de 00.00 ha 24.00 h.

El comité convoca para ambos días dos jornadas de movilización para seguir demostrando la oposición de la plantilla a la postura de la empresa en negociación. La dirección de la CCMA mantiene la intención de recortar el sueldo base de los trabajadores, aunque en el caso de Cataluña Ràdio todavía no ha concretado ningún porcentaje .

Por todo ello, el propio comunicado que ha hecho llegar el medio de comunicación convoca a todos los trabajadores en la puerta de Cataluña Ràdio a las 10:30 horas de la mañana, para mostrar su oposión firme. La movilización se hará conjuntamente con los trabajadores de TV3, que también hacen huelga de 24 horas y se desplazarán hasta la emisora .

Según anuncian en un comunicado, la huelga del jueves día 30 ha sido aprobada por 107 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones. Por otra parte, la huelga del sábado 1 de febrero ha sido aprobada por 73 votos a favor, 12 en contra y 8 abstenciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE