sábado, 21 de octubre de 2017 01:38
Politica

Joan Rigol asegura que José Zaragoza y Alicia Sánchez -Camacho deben comparecer en el Parlament

|

El expresident del Parlament, Joan Rigol, ha cargado duramente contra José Zaragoza y Alícia Sánchez-Camacho sobre la obligación de estar en el Parlament para explicar sobre los hechos de los que están implicados, y que si no están dispuestos, deberían "plegar" sin dudarlo. 

En una entrevista a L'Oracle de Catalunya Ràdio, Rigol ha cargado contra el ex dirigente del Partido de los Socialistas de Cataluña, José Zaragoza, y la presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez- Camacho, al señalar que ambos tienen la obligación de estar en el Parlamento para explicar sobre unos hechos que tienen implicaciones políticas. Ha añadido que quien no esté dispuesto a asumir esta responsabilidad y seriedad del cargo, debería plegar: "Esto requiere una cierta seriedad en emprender los cargos, y uno debe saber que, cuando no se ve con corazón pues de asumirlo, lo que tiene que hacer es dejar paso. "


El ex presidente del Parlament añadió que hechos como estos rompen la credibilidad en la relación entre los diputados y los ciudadanos a los que representan.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil