jueves, 14 de diciembre de 2017 17:46
Cultura

100.000 firmas piden la deportacion de Justin Bieber de EEUU

|

Bajo el título Deporten a Justin Bieber y revoquen su tarjeta verde, la petición sostiene: "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, temerario, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado". Hacían falta 100.000 firmas para que el Gobierno responda a esta petición, y este miércoles la cifra ya ha sido rebasada.

Según puntualiza el ciudadano de Detroit que ha creado la petición:"No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes". El 22 de febrero es la fecha marcada para que el Gobierno se pronuncie.

Y mientras los estadounidenses se levantaban contra él, Justin ha disfrutado de unos días de vacaciones en Panamá .El joven no pasa por un buen momento: sus problemas con la justicia, sus gamberradas y sus continuos consumos indebidos, tanto de alcohol como de sustancias perjudiciales, le están pasando factura. Tanto que sus seres queridos están realmente preocupados, y ven necesaria una rehabilitación.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil