sábado, 20 de abril de 2024 07:04
Deportes

Inician el proceso para 'despertar' a Michael Schumacher

|

Los médicos que atienden a Michael Schumacher en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble han iniciado el proceso para 'despertarlo' del coma inducido a que fue sometido tras su caída mientras esquiaba en Mirabal hace un mes, según ha informado hoy L'Equipe y recoge Mundo Deportivo.

El piloto de F1 sufrió un fuerte traumatismo creaneal y fue operado dos veces de urgencia para aliviar la presión intracraneal y extraerle algún coágulo. Desde entonces se le ha mantenido en coma inducido para facilitar su recuperación.

No hay comunicado médico alguno sobre el partitular, pues los médicos no han querido pronunciarse sobre posibles secuelas neurológicas del accidente. Esto es algo que "sólo se podra saber una vez cuando Michael Schumacher esté despierto y se le hagan las pruebas oportunas", dijeron los galenos en una de sus comparecencias iniciales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE