lunes, 23 de octubre de 2017 15:32
Sociedad

La autopsia confirma que el joven de Sabadell se suicidó

|

La autopsia del cadáver del joven que murió ayer por la tarde en Sabadell tras una reyerta a las puertas de un colegio ha confirmado que éste se suicidó ingiriendo una sustancia tóxica, han informado hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

La sustancia que habría matado al menor sería cianuro potásico, según afirman fuentes apuntadas por Catalunya Informació.


Los hechos sucedieron frente a la escuela Mare del Diví Pastor del centro de Sabadell, donde el chico increpó a una joven a la que al parecer merodeaba desde hace tiempo, y al intervenir el padre de la chica él le disparó con una pistola de fogueo, causándole la deflagración heridas de carácter leve.


Acto seguido, un grupo de padres y alumnos del centro salieron en su búsqueda y lo interceptaron en una plaza cercana, donde lo golpearon hasta que él los amenazó con una navaja, y después levantó y huyó.


La autopsia ha confirmado también que el cuerpo del joven muerto no presentaba lesiones de importancia, por lo que se descarta que la causa del fallecimiento fueran los golpes que recibió de los chicos que salieron en su persecución.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil