viernes, 29 de marzo de 2024 10:13
Politica

Zaragoza y Camacho no comparecen en el Parlament por el caso Método 3

|

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el exsecretario de Organización del PSC y diputado en el Congreso, José Zaragoza, han plantado este miércoles al Parlament y no han acudido a la Comisión de Asuntos Institucionales  pese a estar citados a comparecer por el caso Método 3.

Ambos habían sido citados por la comisión para dar explicaciones sobre la grabación en julio de 2010 de un almuerzo entre la líder de los populares catalanes y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga de Barcelona, un hecho que abrió el caso Método 3.

Este martes la portavoz de ICV-EUiA en el Parlament, Dolors Camats, avanzó que su grupo parlamentario instará a la Cámara catalana a reprobar a Camacho si no comparecía, un caso que no extendían a Zaragoza al no ser ni diputado del Parlament ni senador en representación de la Cámara.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE