martes, 17 de octubre de 2017 10:03
Sociedad

Un joven dispara al padre de una alumna frente a una escuela de Sabadell y huye

|

Un hombre de 18 a 20 años ha muerto este martes por la tarde por causas que aún no se han aclarado tras acudir a la salida de un colegio en Sabadell armado con una pistola de fogueo, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.


Según ha relatado a Europa Press el padre de uno de los alumnos del colegio Mare del Diví Pastor, pasadas las cinco de la tarde, un joven de entre 20 y 30 años ha disparado al padre de una alumna de 3º de ESO, y ha huido a pie. Según los testimonios recogidos, "ha cogido al padre por el cuello y le ha apuntado con una pistola de balines y le ha disparado dos veces a la cabeza y ha empezado a correr".


Según otros alumnos cuyos testimonios ha recogido La Vanguardia, el agresor es "un exalumno del centro que se había obsesionado con la chica de 15 años. Ella no lo conocía de nada, pero como se asustó, se lo explicó a sus padres y desde entonces siempre vienen a buscarla para protegerla".


Varias ambulancias, patrullas de Mossos d'Esquadra y agentes de la Policía Municipal de Sabadell se han personado enseguida. El personal sanitario ha atendido al padre herido y la ambulancia lo ha trasladado hasta el hospital Taulí.


El presunto agresor ha conseguido llegar caminando hasta la calle Fèlix Amat y justo, delante de otro centro, la escuela pública Joanot Alisanda, se ha tambaleado y ha acabado desplomándose en el suelo.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil