domingo, 20 de agosto de 2017 10:07
Politica

Homs: "Nos ha quedado un mal sabor de boca con la conferencia del PP en Barcelona"

|

La visita de la plana mayor del PP en Barcelona este fin de semana ha sido valorada, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Govern por el portavoz del Govern, Francesc Homs como "preocupante", dado las declaraciones de cada uno de los lideres.

"La verdad es que, de este fin de semana, nos queda es un mal sabor de boca. Creo que se nos debe una rectificación del PP por todas las cosas que han llegado a decir. También la espero de la señora Camacho. Esto parece un castigo permanente cuando hay alguna cosa que a ellos no les gusta. Eso tienen que terminar", manifestaba Homs. "La postura del Gobierno de Madrid no es sostenible en el tiempo, por lo que el gobierno de Mas espera que tarde o temprano habrá diálogo", continuaba.


"No pueden estar encerrados en una cáscara de manera permanente. Cuando se abra una pequeña posibilidad de diálogo, la aprovecharemos", ha sentenciado el también consejero de la Presidencia.


Homs ha manifestado que en la convención del PP no se formuló ni una sola propuesta en positivo para Cataluña, y se siguió negando la democracia a los catalanes: "Más que un plan, --la intervención de Rajoy-- fue un plato en la cara".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil