viernes, 19 de abril de 2024 22:16
Opinión

Nos hacemos daño

Josep Pons
Josep Pons

¡Sin duda! no creo que se den cuenta que dentro del propio barcelonismo está "guerra" permanente perjudica más al club que a nadie, los directivos se van y el club y los socios se quedan con un club fracturado de forma permanente hasta el punto de que dificulta su gobernabilidad.

¡No nos engañemos! vivamos en un mundo real, no podemos ser mas puristas que la purificación, no podemos dejar de utizar las armas que utilizan nuestros rivales, de tecnologia punta y nosotros ¡con la lanza!

¿Alguien puede creer que ningun club de los grandes puede sobrevivir sin las respectivas esponsorizaciones? si es asi, es que le falta informacion.

Antes de fichar a neymar, lo querían los mejores clubs del mundo y sobretodo el madrid, se le dijo de todo menos bueno? la cresta, el segundo Robinho, las fiestas de Ronnie, etc, todo sin fundamento, como se ha demostrado.

El Tata; quedé impresionado de que muchos profesionales no le conocían cuando es, con Bielsa, el entrenador más reconocido y valorado, igualmente se le cuestionó y criticó sin tener ni idea de quien era, ahora sí le reconocen, claro que no tienen más remedio.


Pep; se dijo que se iba por estar peleado con rosell, cuando éste no le ha negado nada, lo había decidido -como dijo hoeness- hacía mucho tiempo, despues se equivoco y mal informado con sus famosas declaraciones, pero todos sabemos que con todas las juntas que ha tenido ha presidido el suspense hasta el último segundo.

Valdés, lo mismo, cuando es evidente que es por razones económicas. no podemos competir con un pais como monaco, que es un paraíso fiscal.

Después, que si no jugamos bien? ganamos Supercopa, vamos líderes, pasamos la Champions con margen a pesar de las muchas e importantes lesiones y criticas sistemáticas injustas que argumentaban equivocadamente que abandonabamos el estilo, cuando en realidad es que éste era demasiado previsible y faltaba evolucionarlo, como se ha demostrado!


En fin, hay muchos más motivos mínimos e insignificantes que han servido para generar una erosión que hace al club poco menos que ingobernable!

¿Esto es lo que queremos? Dejémonos de historias y que se firme la paz, ni buenos ni malos, ¡El club es lo único importante!

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE