martes, 24 de octubre de 2017 00:45
Economía

Gas Natural Fenosa abre en Barcelona el tercer centro de atención al cliente bandera de España

|

Gas Natural Fenosa ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en la calle Mallorca de Barcelona, que se sitúa como uno de los tres centros bandera de la compañía energética en España, junto con los de Madrid y La Coruña.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el objetivo de estos centros es mejorar su servicio tanto a los clientes residenciales como a las pymes, así como potenciar la atención personalizada.

El establecimiento de Barcelona cuenta con una superficie útil de 144 metros cuadrados y dispone de seis puestos de atención al cliente, así como salas de espera, gestión de turnos, zonas de exposición y demostraciones de productos innovadores y una sala de reuniones.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil