viernes, 19 de abril de 2024 00:15
Deportes

Los jugadores del Racing no jugarán ante la Real

|

La plantilla del Racing de Santander ha decidido este lunes en una reunión conjunta con el cuerpo técnico no presentarse al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo jueves a las 21.00 en El Sardinero si el Consejo de Administración del Club junto a su presidente no presentan su dimisión en las próximas horas.

Los jugadores han acordado no saltar al terreno de juego si no se produce tal sitaución como medida de protesta contra la dirección del club cántabro, que les adeuda el pago de las nóminas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El único precente que se había producido hasta la fecha tuvo lugar en la edición del 2000, cuando el Barcelona se negó a disputar el encuentro de vuelta de la semifinales ante el Atlético (3-0 en la ida) alegando falta de jugadores. Los azulgrana saltaron al Camp Nou a la hora en que estaba fijada la contienda (21.00), para después advertir al árbitro de que no podrían afrontar la eliminatoria ya que solo disponían de un total de diez jugadores.

El Racing ocupa la primera plaza del Grupo I de la Segunda división B con 41 puntos, y se ha convertido en la sorpresa del campeonato copero tras eliminar a dos primeras: Sevilla y Almería. En el partido de ida de cuartos cayó ante la Real Sociedad 3-1 en Anoeta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE