sábado, 19 de agosto de 2017 11:13
Sociedad

Hollande anuncia oficialmente el final de su relación con Valérie Trierweiler

|

El presidente de Francia, François Hollande, anunció este sábado en declaraciones a la agencia de noticias AFP el fin de su "vida en común" con la periodista Valérie Trierweiler tras varias semanas de polémica al conocerse su supuesta relación con la actriz Julie Gayet. Así, ha precisado que hablaba a título personal y no como jefe de Estado.

La ruptura se produce tras la publicación de la revista 'Closer' de la supuesta relación de Hollande con Gayet, una noticia acompañada con fotografías de las escapadas en moto de Hollande para ver a la actriz.

Estaba previsto que Trierweller partiera este domingo hacia India en un viaje para apoyar a la ONG Acción Contra el Hambre y visitar el hospital que tiene en la ciudad de Bombay.

Tiene previsto asistir a una sesión de formación de personal sanitario, a un desayuno para recaudar fondos con mujeres de empresarios indios y a una cena benéfica en el Hotel Taj Mahal. Sin embargo, Trierweiler ha pasado ocho días hospitalizada tras conocerse la supuesta relación de Hollande con Gayet.

Hollande, por su parte, viajó solo el 20 de enero a La Haya y tiene previsto desplazarse igualmente sin acompañante a Turquía el próximo lunes.

De hecho, Hollande ha sido el primer presidente de la Quinta República que no estaba casado y ahora es el primero también que no tiene pareja oficial.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil