miércoles, 24 de abril de 2024 00:08
Deportes

Josep Mª Bartomeu: "Vamos a continuar con el proyecto que comenzó en 2010"

|

Josep María Bartomeu, nuevo presidente del FC Barcelona tras la renuncia de Sandro Rosell ha visitado este viernes a la primera plantilla del equipo, así como a su primera rueda de prensa pública, donde ha asegurado: "Lo que vamos a hacer es continuar con el proyecto que comenzó en 2010. Será un punto y seguido, continuado".

Bartomeu inició la rueda de prensa agradeciendo a Rosell todo lo que ha hecho por el club: "Le agradezco su liderazgo estos años. Con su adiós dejó una nueva muestra de su sinceridad. Estoy orgulloso de ser su amigo".

Seguidamente, tocó el tema peliagudo que sigue resintiendo el club como es el polémico fichaje de Neymar: "Nosotros no hemos mentido. Lo digo con contundencia. Al final, los partidos de fútbol se ganan en el terreno de juego y no en los despachos. Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero no perdimos a Neymar". Aprovechó la ocasión para comentar que otros clubes estaban muy interesados en Neymar, así como un desgrose detallado de la factura que supuso su contrato, reiterando en varias ocasiones que "el traspaso costó 57 millones".

Después, Bartomeu anunció que Jordi Mestre será el nuevo vicepresidente deportivo. Mestre, que hasta el día de hoy era el máximo responsable del fútbol formativo y del Barça B coge el lugar que había dejado vacante el nuevo presidente azulgrana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE