martes, 22 de agosto de 2017 15:00
Sociedad

Dos testigos vieron a Asunta y a su padre juntos en la tarde de su muerte

|

Dos testigos que han comparecido este viernes ante el juez José Antonio Vázquez Taín han asegurado "sin ningún género de duda" que vieron a Alfonso Basterra en compañía de su hija Asunta juntos en la calle en la tarde del día en que falleció la menor.

Los dos testigos, uno de ellos menor de edad, han comparecido dentro de la causa que se instruye por la muerte de Asunta para ratificar que vieron a Basterra en compañía de su hija en la tarde en la que se produjo la muerte, algo que desmiente la versión del padre, quien sostiene que pasó toda la tarde solo en su casa. Los testigos, ha apuntado, "han especificado con absoluta claridad que vieron esa tarde a Alfonso Basterra y a Asunta" en la confluencia entre las calles República Argentina y Xeneral Pardiñas sobre las seis de la tarde.

En la jornada de este viernes han declarado además ante el juez un hombre que creyó haber visto a Asunta Basterra en la calle sola la tarde de su muerte, aunque finalmente aseguró que no se trataba de la niña. Ante el juez han comparecido también dos forenses que participaron en el levantamiento del cadáver.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil