martes, 19 de marzo de 2024 09:37
Deportes

Rosell reúne a la Junta Directiva esta tarde para explicar su decisión

|

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha convocado una reunión de Junta Directiva extraordinaria esta tarde, a las 18.00 horas, en la que explicará a sus compañeros la decisión tomada respecto al caso Neymar, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aceptara el miércoles a trámite la querella de un socio blaugrana contra el máximo mandatario por una presunta apropiación indebida en modalidad de distracción, en que podría dimitir con el objetivo de no dañar la imagen del club.

Rosell, que se ha reunido esta mañana de urgencia con los 'tótems' de su Junta Directiva, baraja la dimisión como una de las vías de salida a este proceso que se prevé largo y que acaba de empezar, pues el caso del fichaje de Neymar podría acabar en juicio y con el presidente blaugrana imputado, algo que dañaría la imagen de la entidad y que la Junta, con Rosell a la cabeza, quiere evitar.

La decisión que tome el presidente será en consenso con su Junta Directiva al completo, después de reunirse por la mañana con el director general del club, Antoni Rossich, y sus vicepresidentes Javier Faus y Josep Maria Bartomeu. Sea cual sea el siguiente paso, podría ser anunciada por el club en un comunicado o en rueda de prensa después de la reunión de directivos.

Han sido días movidos en 'CanBarça', y es que lo que tenía que ser un debate centrado en la remodelación del Camp Nou y el referéndum que tendrá lugar el 5 o 6 de abril, se tornó en judicial con la sorprendente petición de Rosell a Ruz para que aceptara a trámite la querella, la posterior aceptación el miércoles de la misma y consiguiente deseo del dirigente blaugrana de que el caso se tramitara en la Audiencia de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE