lunes, 23 de octubre de 2017 04:38
Deportes

Ruz admite a trámite la querella contra el Barça por el contrato de Neymar

|

El juez Pablo Ruz ha admitido a trámite, este miércoles, la querella contra el FC Barcelona por el contrato de Neymar que presentó un socio.

 

Auto Juez Ruz

La Fiscalía de la Audiencia Nacional había solicitado a Ruz que admitiese a trámite la querella contra Rosell por un delito de apropiación indebida en el fichaje del futbolista brasileño, al considerar que el traspaso contempló la firma de "contratos simulados" y se alteró la finalidad de un pago de 40 millones de euros.

En su escrito, el fiscal José Perals señala que los contratos firmados entre el FC Barcelona, el Santos y la sociedad Neymar&Neymar (N&N), de la que sería propietario el padre del futbolista, "en ocasiones no responden a lo indicado en los mismos", por lo que deben ser investigados.

En un escrito de alegaciones presentado al magistrado, el FC Barcelona había expresado sus quejas ante la difusión del escrito en el que la Fiscalía de la Audiencia Nacional apoyaba la admisión a trámite de la querella al considerar que el traspaso contempló la firma de "contratos simulados" y se alteró la finalidad de un pago de 40 millones de euros.

El Barça ha pedido, además, personarse en el procedimiento y que queden "apartadas" de la investigación aquellas cuestiones que no estén relacionadas directamente con el objeto de la querella, presentada por un socio.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil