jueves, 18 de abril de 2024 09:36
RSC

Abertis, calificado líder en el libro de sostenibilidad de RobecoSAM

|

Abertis ha conseguido la calificación de líder en el libro de sostenibilidad de RobecoSAM. Siendo la única compañía española del sector de las infraestructuras que tiene presencia en la prestigiosa publicación, Abertis ha sido colocada en la categoría Bronze Class. La causa, su política de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla en los países en los que el Grupo opera.

La editora del libro, RebecoSAM, es una gestora especializada en Inversión Sostenible y forma parte del consejo del Dow Jones Sustainibility Index, que reúne a las empresas con mejor gestión de sostenibilidad corporativa del mundo.

De hecho, Abertis ya lleva siete años presente en el DJSI, tanto a nivel global como a nivel de Europa. Además, en 2013, se le otorgó la máxima puntuación en las categorías de compromiso con los grupos de interés, en política medioambiental y en salud y seguridad en el trabajo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE