jueves, 17 de agosto de 2017 17:41
Politica

El PSC arrincona a los tres disidentes en el hemiciclo 

|

La dirección del  PSC ha resituado, en su espacio en el Parlament, a los tres diputados disidentes. De este modo, Marina Geli, Joan Ignasi Elena y Núria Ventura han quedado arrinconados en la parte más alta de los asientos de los socialistas 

Los tres críticos, que antes estaban sentados en la tercera fila, con Jordi Terrades y Celestino Corbacho, por medio, ahora están colocados en los últimos escaños de la cuarta, al lado de los escaños de Ciutadans.

Esta decisión se tomó este martes en la reunión donde también se confirmó que Geli, Elena y Ventura quedaban apartados cautelarmente de sus responsabilidades en el grupo.


La reubicación de los tres diptuados en el hemiciclo ha coincidido con la toma de posesión de Oscar Ordeig, el nuevo diputado por Lleida, , en sustitución de Àngel Ros, crítico que renunció a su escaño por diferencias con la cúpula.

Antes de entrar en el Parlament, el recién estrenado diputado ha reclamado unidad de acción en el PSC y ha dicho que "hacer política significa hacer grupo y hacer piña, y por tanto lo que necesitamos es tener unidad para acercar los problemas de la ciudadanía en el Parlamento".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil