jueves, 28 de marzo de 2024 11:34
Politica

El TSJC archiva la causa contra Núria Parlon por acoso laboral a cargos locales

|

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha archivado la causa abierta a la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet y diputada socialista Núria Parlon, por acoso laboral a dos cargos del consistorio que colaboraron en la investigación del "caso Pretoria".

En un auto, el magistrado José Francisco Valls decreta el sobreseimiento provisional de la causa abierta a Parlon a raíz de la querella presentada por una exinterventora y un exdirector gerente del consistorio, que alegan que fueron víctimas de acoso laboral y destituidos en la "limpieza" que hizo la alcaldesa tras la imputación de su predecesor, Bartomeu Muñoz, por el "caso Pretoria".


El juez concluye que Parlon, imputada por delitos contra la integridad moral e injurias, no tuvo "ninguna participación ni conocimiento" en el cese de ambos cargos municipales ni en las decisiones que afectaron a su situación laboral. Así, devuelve la investigación al juzgado de instrucción número 3 de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, que fue el que inició el caso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE