martes, 12 de diciembre de 2017 09:11
Politica

Isidoro Fidalgo, nuevo jefe de la Comisaría Provincial de Barcelona

|

Isidoro Fidalgo ha sido nombrado este lunes jefe de la Comisaría Provincial de Barcelona. El nuevo comisario, que ingresó en el Cuerpo General de Policía en el año 1974. Su trayectoria se ha desarrollado en grupos operativos y dependencias provinciales de Barcelona y municipios de la provincia. Fidalgo, durante estos años, ha recibido más de 80 felicitaciones públicas, dos cruces al mérito policial del Cuerpo Nacional de Policía y una condecoración por parte de la Guardia Urbana.

El citado nombramiento ha tenido lugar ante Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha presidido el acto junto a Ignacio Cosidó, director general de Policía, María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Catalunya y los subdelegados del Gobierno en las cuatro provincias catalanas.

El evento también ha servido para que tomaran posesión cinco nuevos comisarios del Cuerpo Nacional como jefes de diversas dependencias policiales catalanas. Sobre ellos, el Ministro ha dicho que tienen un "gran conocimiento y vinculación con la realidad de Catalunya" y que representan "el vínculo tradicional de la Policía Nacional con Cataluña, que se ha caracterizado por una voluntad de servicio y una dedicación indiscutibles".

En el mismo acto, el Ministro ha aprovechado para anunciar que se harán mejoras en el CIE de la Zona Franca a pesar de que ha defendido la transparencia del centro y ha negado que los internos estén amontonados.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil