miércoles, 17 de abril de 2024 00:39
Politica

Camacho y Zaragoza darán explicaciones en el Parlament por Método 3

|

El Parlament de Catalunya ha citado a declarar, el próximo miércoles 29, a Alicia Sánchez Camacho y a José Zaragoza por el caso Método 3. Así lo ha decidido la Presidenta Núria de Gispert, pues ambos diputados tienen pendiente, desde junio, dar explicaciones sobre el escándalo de las escuchas en el restaurante la Camarga de Barcelona.

Cabe decir que el pasado diciembre, Camacho respondió a De Gispert que no comparecería porque había retirado la denuncia contra la citada agencia de detectives y así, la justicia había archivado el caso. Sin embargo, la Comisión de Asuntos Institucionales ha enviado a la líder popular un calendario para que elija la fecha en que dará cuentas en la Cámara catalana.

La decisión ya se ha notificado al PP y sólo se está a la espera de que la Presidenta del Parlament cite formalmente a Camacho y Zaragoza por carta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE