viernes, 29 de marzo de 2024 07:13
Deportes

El Mundo deja por mentiroso a Rosell en el fichaje de Neymar

|

Celia Palahí-. Hoy el diario madrileño El Mundo da a conocer, en rigurosa primicia, "los detalles" del fichaje de Neymar por el Barça, tras haber tenido acceso a los documentos que el club azulgrana entregó al Juez Ruz.

El rotativo no explica como se ha hecho con los mismos, ni tampoco hay manera de comprobar si son o no los verdaderos. Lo cierto es que las cifras publicadas - 95 millones de euros los pagados, por 57 millones de euros los anunciados por Rosell y su Junta- escandalizan, porque, de ser ciertos, serían el pago más elevado que nunca se ha hecho por un jugador de futbol, incluidos Cristiano Ronaldo y el galés Bale que se trajo este verano Florentino Pérez a su Real Madrid, quien a estas horas debe exhibir una sonrisa de satisfacción tras conocer lo publicado por El Mundo.

Otro dato que destaca el diario de Pedro J. Ramírez son el derroche de comisiones pagadas al padre del jugador en conceptos tan peregrinos como la búsqueda de promesas del Santos para el Barça, o de sponsors publicitarios brasileños para el club, que se cuentan como porcentajes pero que, en realidad, son cantidades fijas y sin obligación alguna de cumplir con los objetivos que se detallan. En fin, una mentira como la Masia de grande, que de confirmarse, obligaría a la actual Junta del FC. Barcelona a dimitir o bajar la cabeza cada vez que se crucen con un socio de la entidad, y hay casi cien mil. Ni que decir tiene, que muchos nos podemos imaginar fácilmente lo que Caritas o el Banco de Alimentos podría hacer con semejante despilfarro, y lo que tiene de "inmoral", en los dificiles tiempos que nos ha tocado vivir.

Enlace con lo publicado por el diario El Mundo

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE