jueves, 28 de marzo de 2024 16:18
Deportes

El Barça se deja dos puntos en Valencia

|

El Barça ha jugado un mal partido este domingo en el Ciutat de València ante el Levante, saldado con un empate (1-1) que permite al Real Madrid quedarse a un solo punto en la clasficación y que pone en peligro el liderato azulgrana si el Atlético es capaz de ganar a continuación en Sevilla.

Un disparo lejano de Cesc que Navas ha despejado como ha podido ha despertado al líder. La banda izquierda ha entrado en juego, el balón ha empezado a circular más deprisa y las apretadas líneas levantinas ya no parecían tan prietas. Prueba de ello ha sido una triple ocasión que de milagro no se ha convertido en el 1-2. Cesc ha dado en la frontal un pase estelar a Messi, que ha fusilado a Navas. El meta ha despejado y el rechace, con la portería delante, lo ha desperdiciado Xavi, que ha hecho lo más difícil: chutar contra el portero. El nuevo rechace lo ha rematado Messi para el lucimiento de un felino Navas, aunque el cabezazo estaba invalidado por fuera de juego.

Pero ha sido un espejismo. El ritmo ha vuelto a bajar e incluso el Levante ha dado dos sustos en dos minutos, con una volea de Pedro López (m. 67) y un cabezazo de Ivanschitz a la salida de otro córner (m. 69). Después el jugador austriaco ha puesto a prueba a Valdés con un trallazo desde fuera del área que el portero de L'Hospitalet ha podido atajar (m. 77). Pese al dominio global azulgrana, el Levante demostraba que al contragolpe también él podía mover el marcador. Una jugada embarullada a permitido a Piqué tener la última ocasión en el tiempo añadido, pero era demasiaod tarde para el Barça, que se ha dejado cuatro puntos en las últimas dos jornadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE