jueves, 25 de abril de 2024 15:17
Politica

Balmón apela a la "coherencia" de los diputados díscolos para que dejen el escaño

|

El secretario de Acción Política del PSC, Antonio Balmón, ha apelado este domingo a la "inteligencia y coherencia" de los tres diputados que el jueves rompieron la disciplina de voto, Marina Geli, Joan Ignasi Elena y Núria Ventura, para que entreguen sus actas de diputado.

En una entrevista al canal 3/24, les ha dicho que si no tienen intereses particulares, deben "seguir el camino" del alcalde de Lleida, Àngel Ros, que dejó el escaño. "La solución no pasa por un castigo disciplinario, sino por que ellos actúen con responsabilidad para no poner en crisis la unión política", ha comentado.

Balmón ha reiterado sus dudas sobre las intenciones de los diputados díscolos ante una votación que considera de gran importancia táctica para el partido: "Se me escapa este comportamiento", ha dicho. En ese sentido, se ha preguntado por qué coincidiendo con el enfrentamiento, algunos militantes del PSC hablan de formar un nuevo partido: "Me hace tener interrogantes, pero no tengo respuestas", ha añadido.

Ante el ultimátum dado por la dirección del partido a Geli, Elena y Ventura, que expiraba a las 12.00 horas de este domingo, ha comentado que no va a hablar durante este domingo con ellos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE