miércoles, 13 de diciembre de 2017 12:01
Politica

Rubalcaba dice que es "el más interesado" en que las primarias sean "un éxito"

|

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido este sábado que él es el "más interesado" en que las primarias abiertas para elegir al candidato a La Moncloa sean "un éxito" y participe "mucha gente, cuanta más mejor".

Según han informado a Europa Press fuentes de la dirección socialista, así lo ha defendido Rubalcaba en su última intervención ante el Comité Federal, que ha aprobado este sábado por asentimiento el calendario de las primarias y el reglamento que las regulará. Entre los casi 200 miembros que pertenecen a este órgano -el de más poder entre congresos-- ha habido dos abstenciones.

En el cierre de la cita, que se ha prolongado durante casi siete horas, el líder de los socialistas ha defendido que cree en las primarias y, por ello, ha asegurado que quiere que sea un "proceso modélico". "Las primarias son una apuesta estratégica de esta dirección", ha asegurado, según las mismas fuentes.

Así, ha recalcado que él es el "más interesado" en que salgan bien, porque es "el secretario general que las ha impulsado" y quiere que participen cuantos más ciudadanos mejor.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil