viernes, 29 de marzo de 2024 08:45
Deportes

Neymar, entre tres y cuatro semanas de baja

|

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. sufre un esguince en el tobillo derecho, que se produjo en el transcurso de la victoria en Copa del Rey ante el Getafe (0-2), que le obligará a estar de baja entre tres y cuatro semanas y perderse los cuartos de final de la competición copera y unos tres duelos de Liga.

A la llegada del equipo a Barcelona, el jugador ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el esguince, situado en los tendones peroneos del tobillo derecho, y que tendrá un tiempo aproximado de baja de entre tres a cuatro semanas. De este modo, se perderá con toda seguridad los tres próximos partidos de la Liga BBVA ante el Levante, Málaga y Valencia, así como los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Levante. Además, en caso de clasificarse, tampoco estaría en la ida de las teóricas semifinales coperas de la primera semana de febrero.

Neymar cayó lesionado de forma fortuita en el minuto 22 del partido de ayer jueves de la vuelta de los octavos de final del torneo del 'k.o' contra el Getafe, con 0-0 en el marcador, y fue sustituido por Alexis Sánchez. A pesar de la posible gravedad, Gerardo Martino indicó en la rueda de prensa posterior al partido que pensaban que no era "importante".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE