domingo, 17 de diciembre de 2017 20:45
RSC

Endesa llega a las escuelas con un taller para enseñar a ahorrar energía

|

Endesa, a través de su programa educativo 'Endesa Educa' irá durante el primer trimestre del año a una cincuentena de escuelas de educación Primaria de toda Catalunya con el taller itinerante 'Granja Energía', ha informado este viernes la compañía eléctrica en un comunicado.

Esta iniciativa se ofrece a los centros de forma gratuita con la voluntad de enseñar a ahorrar energía a los alumnos de tercero y cuarto curso para que desde pequeños aprendan a hacer un uso eficiente y racional de la electricidad.

La actividad se impartirá en las aulas de doce comarcas hasta mediados de febrero y está previsto que participen casi 3.900 chicos catalanes, con el objetivo facilitar a las escuelas la formación relacionada con los recursos energéticos y la electricidad mediante actividades prácticas.

El taller 'Granja Energía' ha iniciado el trayecto en Barcelona ciudad y al final de este curso académico habrán participado aproximadamente 35.000 alumnos con más de 1.400 actividades.

Catalunya es el tercer territorio de la gira donde llega 'Endesa Educa', que se estrenó el pasado mes de septiembre en las Islas Canarias, ha pasado por Andalucía y continuará por Aragón, Islas Baleares, Galícia y Madrid.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil