lunes, 23 de octubre de 2017 04:40
Sociedad

Dos personas mueren en un incendio en Sant Adrià de Besòs

|

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida esta madrugada en un incendio que se ha declarado en un piso de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès). El fuego ha empezado en el tercer piso de un inmueble situado en el número 18 de la carretera de Mataró de la localidad y se ha propagado rápidamente hacia los pisos superiores. Aunque en un principio se creía que había provocado una explosión de gas en la séptima planta, los Bomberos han descartado esta posibilidad.

Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de una persona en el piso de la séptima planta. La otra persona fallecida es una mujer de movilidad reducida que vivía en el piso de abajo.

En el piso donde ha empezado el fuego, el 3º 3ª, donde vive una mujer que ha sido ingresada en el hospital de la Vall d'Hebron con quemaduras de diversa consideración, los bomberos han encontrado una cantidad ingente de materiales que ha facilitado la fuerza de las llamas. Ello hace suponer que la inquilina sufre el síndrome de Diógenes.

Al lugar se han desplazado 11 dotaciones de Bomberos, que han recibido el aviso poco antes de las 03.00 horas. A primera hora de este viernes seguían trabajando en las labores de extinción ya que aunque a las 05.00 ya no había llamas, el inmueble todavía humeaba. Los vecinos del inmueble y del edificio anexo han sido desalojados.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil