sábado, 20 de abril de 2024 12:58
Sociedad

Herido grave un mosso al caer desde una azotea 

|

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado herido grave al caer al vacío por una vidriera de una azotea cuando buscaba a un ocupante ilegal de un inmueble de Tarragona, en una intervención en la que detuvieron a cuatro personas, ha informado este viernes la policía catalana.

Un vecino alertó el miércoles al administrador de la finca de que unos desconocidos intentaban acceder forzando las cerraduras, y al día siguiente un cerrajero comprobó que ya habían accedido al inmueble, y ante la negativa a irse el propietario denunció la ocupación.

En la noche del jueves, dos dotaciones de los Mossos se dirigieron a la finca, situada en la calle Baró de les Quatre Torres, e intentaron mediar con los cuatro ocupantes para que saliesen del inmueble.

Tres de ellos lo hicieron voluntariamente hacia las 21.20 horas y otro intentó huir por el tejado, momento en que uno de los agentes se dirigió para hacer una comprobación y pisó la vidriera, que cedió, y cayó desde una altura de 10 metros.

Los Bomberos y los efectivos sanitarios lograron sacar al agente de la barandilla en la que había quedado atrapado y fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona herido grave, aunque su vida no corre peligro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE