jueves, 14 de diciembre de 2017 16:15
Politica

El Gobierno permitirá intervenir o suprimir organismos públicos 

|

 El Consejo de Ministros avanzará hoy en el proceso que ha puesto en marcha para la reforma de la administración con la aprobación del proyecto de ley de racionalización del sector público y de otras medidas de reforma administrativa.

En el marco de los cambios que está impulsando en la administración, el Gobierno tramitó el anteproyecto de ley de racionalización del sector público el pasado mes de septiembre, y será hoy cuando volverá a la mesa del Consejo de Ministros para su remisión a las Cortes.

Cuando la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, informó de la aprobación del anteproyecto, subrayó que este texto permitirá intervenir o suprimir organismos públicos.
Otros se extinguirán por acuerdo del Consejo de Ministros o gracias al real decreto de Racionalización del Sector Público que aprobó también en ese momento el Gobierno. El ahorro estimado para cuando se haya culminado el proceso de fusión, integración o extinción de esos organismos, es de 33,5 millones de euros.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil