martes, 16 de abril de 2024 10:54
Politica

Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura se desmarcan de la disciplina de voto del PSC

|

Los diputados del PSC Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura se han desmarcado de la disciplina de voto del partido, y han votado 'sí' este jueves a la proposición de ley para pedir al Congreso que transfiera a la Generalitat la competencia para convocar un referéndum.

De los 20 diputados del grupo socialista, tercera fuerza en la Cámara catalana, 16 diputados han mantenido la disciplina de votando 'no', los tres diputados críticos han dicho 'sí', y el alcalde de Lleida Àngel Ros ya no ha asistido a la Cámara porque este miércoles renunció al acta.

Está por ver ahora qué decisión tomará el líder del PSC, Pere Navarro, con díscolos, ya que hasta ahora ha evitado públicamente pronunciarse sobre cuestión argumentando que no se la pasaba "por la cabeza" que diputados socialistas no respetaran la decisión democrática del partido de votar 'no'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE