sábado, 20 de abril de 2024 00:26
Politica

El PSC sigue dividido sobre la votación del jueves en el Parlament

|

La directiva del PSC continúa dividida sobre la votación que el próximo jueves tendrá lugar en el Parlament catalán para pedir al la transferencia de la competencia para hacer la consulta.

En este sentido, Marina Geli, parte de la corriente crítica del partido, ha destacado a la salida de la reunión de este martes que "todavía hay margen para hablar".

Por su parte, Joan Ignasi Elena y Núria Ventura no han querido hacer declaraciones pero sí han salido del encuentro con un semblante serio. De este modo, parece que no hay acuerdo y se mantiene la incertidumbre de si la corriente crítica va a romper o no la disciplina de voto el próximo jueves en el Parlament.

El pasado lunes, el portavoz Maurici Lucena señaló que nadie iba a romperla y que todos harían caso a la decisión tomada en el Consejo Nacional del Partido. Sin embargo, parece que la situación no es todavía estable y que habrá que esperar al jueves para ver qué deciden.


Recordemos que Navarro mantiene la amenaza de expulsar del partido a aquellos diputados que no voten en contra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE