jueves, 28 de marzo de 2024 19:28
Sociedad

Alertan de un "colapso" en las urgencias de Bellvitge

|

El sindicato de enfermería Satse Catalunya ha alertado este lunes del "colapso" que registran las urgencias del Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuyos servicios han experimentado un aumento del 10% de los casos complejos --30 casos más al día--, ha señalado el centro en un comunicado.

Según el sindicato, este lunes "se ha repetido el colapso de días anteriores", como consecuencia de la falta de espacio y la necesidad de personal, y ha reclamado a la dirección que abra las plantas cerradas con el personal suficiente.

El hospital, que asegura que el centro funciona con "total normalidad", ha especificado que cuenta con los dispositivos de apoyo a la atención urgente habituales en los periodos invernales, y ha reabierto las unidades de hospitalización que estaban cerradas por la disminución de la actividad programada en Navidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE