sábado, 20 de abril de 2024 08:54
Sociedad

La policía británica viaja a Lisboa para detener a tres sospechosos del caso Madeleine

|

La policía británica viajará a Lisboa para llevar a cabo varias detenciones en relación con el caso de Madeleine McCann. Al parecer, la revisión del caso ha llevado a los investigadores tras la pista de tres ladrones que actuaban en la zona del Algarve donde desapareció la pequeña británica en 2007, según La Vanguardia.

Los ladrones habrían sido identificados como sospechosos en el caso de la desaparición de la niña después de comprobar que habían realizado un número de llamadas inusualmente alto en las horas posteriores a su desaparición, según apunta el diario Daily Mail.

Según la teoría de la policía, los sospechosos asaltarían un apartamento de vacaciones en Praia da Luz días antes de la desaparición de Madeleine y que, al haber entrado a robar en el apartamento donde dormía la pequeña, la despertarían por los ruidos y el miedo habría hecho que se la llevaran.

Por su parte, un portavoz de la familia McCann ha asegurado al diario The Mirror que consideran que los arrestos son inminentes, aunque "no quierne hacerse demasiadas ilusiones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE