jueves, 28 de marzo de 2024 21:06
Deportes

El Milán cesa a su entrenador estrella Massimiliano Allegri

|

Massimiliano Allegri ha sido cesado como técnico del AC Milán que es el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los ronssoneros han nombrado a Mauro Tassotti como nuevo técnico, a pesar de que se rumoreaba que sería 'Pipo' Inzaghi.

Como siempre el polémico Balotelli, estrella del equipo, ha metido la pata al subior a su instagrán una foto del ex delantero promocionándole como nuevo entrenador. La directiva , por lo que se ve no se ha dejado impresionar y ha elegido a Tassotti. Luego, ya se verá.

Como gran argumento para este sonado cese lo ha sido, sin dudarlo, la desastrosa marcha del equipo durante la primera mitad de la temporada, ya que los milanistas ocupan la 11ª posición con 22 puntos en la clasificación de la Serie, que les apartan, no solo de los puestos de cabeza para disputar la Champions, sino que además tampoco podrían jugar la Europa League, toda una hecatombe para el equipo de Silvio Berlusconi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE