martes, 17 de octubre de 2017 04:06
Sociedad

Valérie Trierweiler hospitalizada después de las fotos del posible 'affaire' de Hollande

|

Valérie Trierweiler, la primera dama de Francia, está ingresada desde el pasado viernes en un hospital de París después de que, la pasada semana saltara a las portadas de todo el mundo el possible 'affaire' de François Hollande con la actriz Julie Gayet.

El motivo de su ingreso, según el periódico 'Le Parisien', fueron síntomas de depresión después de verse salpicada por todo el escándalo mediático de los últimos días.

La portavoz de presidente francés, Patrice Biancone, ha confirmado que "necesita descansar y después decidirá que hace", haciendo referencia a si se va a replantear su relación con Hollande.

El presidente, por su parte, estudia emprender acciones legales contra la revista que destapó el posible idilio, 'Closer'. Y es que la publicación mostraba unas imágenes en que se ve a la actriz entrando en un apartamento en el que luego entraron, dos hombres que identificaban como Hollande y uno de sus guardaespaldas. Además, incluye otras de la mañana siguiente en las que se puede observar al presunto guardaespaldas con una bolsa de croissants y después al segundo hombre con casco saliendo y subiendo a la parte trasera de una moto.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil