jueves, 28 de marzo de 2024 14:40
Politica

Elena dispuesto a competir en primarias con Pere Navarro 

|

En un artículo en EL PERIÓDICO, Elena reivindica el derecho a decidir como un elemento "irrenunciable" del PSC y critica las actitudes de la actual dirección, advirtiendo de que pueden llevar al partido a la "irrelevancia".

En la construcción colectiva de este espacio socialista, estoy dispuesto a asumir los compromisos que cada momento requiera", concluye Elena tras afirmar que el PSC "no tiene amos, sino que es "patrimonio del pueblo al que sirve".

"Soy PSC, somos PSC", subraya el diputado díscolo a pocos días de la votación de la solicitud de la consulta al Congreso, que podría volver a fracturar el grupo parlamentario. Elena fue uno de los cinco diputados que rompió la disciplina de voto hace un año en otra votación sobre el derecho a decidir.

El líder de Avancem fija así su posición pocas horas antes de la reunión de la ejecutiva del PSC, en la que es probable que se reproduzcan las desavenencias internas porque los sectores críticos tienen previsto reclamar a Navarro que se avenga a aceptar la abstención o la libertad de voto para evitar el cisma.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE