sábado, 20 de abril de 2024 14:36
Sociedad

Suben a 35 los hospitalizados por gripe A en Aragón

|

Ya son 35 las personas hospitalizadas por la gripe A en Aragón. Así lo confirman los últimos datos notificados en la Sección de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Drogodependencias y Vigilancia en Salud Pública del Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés.

En concreto, se trata de casos de gripe A H1N1 y, en total, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) 18 de ellas, ha informado el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón en un comunicado.

Sólo en la ciudad de Zaragoza, 17 personas están ingresadas en el Hospital Miguel Servet, nueve en la UCI; cuatro en el Royo Villanova, una en la UCI; cinco en el Clínico, todos ellas en la UCI, igual que la persona que se encuentra en la Clínica Quirón.

Además, en el Hospital de Calatayud (Zaragoza) ha ingresado una persona, que se encuentra en planta; otras seis están en el Hospital Obispo Polanco de Teruel, dos en la UCI, y otra en el Hospital de Alcañiz (Teruel), que está en planta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE