jueves, 28 de marzo de 2024 18:43
Deportes

El Barça, campeón de invierno en un partido sin goles

|

Sin goles. Así terminó el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y también su batalla por cerrar la primera vuelta de la Liga BBVA. El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en el Vicente Calderón, si que sirvió igualmente al equipo culé para proclamarse campeón de invierno.

Y es que ambos se quedan con 50 puntos tras 19 jornadas aunque con los del Barça van por delante por la diferencia de goles.

Gerardo Martino decidió sacar a Messi y Neymar en la segunda mitad y aunque el argentino no gozó de la efectividad de su regreso tras dos meses este miércoles ante el Getafe.

Desde el inicio el Barça pareció confiar en su 'plan B', ya que en la primera mitad estuvo lejos del nivel alcanzado en los últimos partidos. El Atletico salió a hacer la vida imposible a los del 'Tata' con una buena presión y una gran precisión en su juego.

El balón fue para los visitantes, pero el conjunto no fue rápido en sus pases ni preciso. Alexis y Cesc apenas destacaron y sólo Pedro e Iniesta parecían responder a las expectativas. Por su parte, el Atleti se movía en bloque y aunque no generó mucho peligro sí tuvo al Barça encerrado durante media hora.

Tras el descanso la sola presencia de Mesii pareció imponer al Atletico, que volvió a apretar y el Barça no logró sacar la pelota controlada de su campo. Entonces, el 'Tata' dio entrada a Neymar por Alexis. A pesar de todo, a los 90 minutos el marcador seguía sin estrenar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE