martes, 16 de abril de 2024 09:40
Sociedad

Cuatro provincias del noreste peninsular estarán hoy en alerta por nieblas

|

Un total de cuatro provincias del noreste español estarán este sábado en alerta por riesgo (amarillo) de nieblas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, el aviso amarillo afectará a Huesca, Zaragoza, Teruel y Lérida. Además, el cielo estará nuboso o muy nuboso en el extremo oriental peninsular, área del Estrecho y Baleares, donde podría haber precipitaciones débiles o localmente moderadas y que pueden ir acompañadas de tormenta.


En el resto del tercio sureste peninsular el cielo estará nuboso; al igual que en el norte de Galicia y Cantábrico oriental, con posibilidad de alguna precipitación débil en Asturias. En la Península habrá intervalos nubosos aunque los cielos tenderán a poco nubosos a lo largo del día y en Canarias, se prevé un cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.


La cota de nieve se situará entre 1.700 y 2.000 metros y las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado descenso en la mitad este peninsular y con pocos cambios en el resto.


Finalmente, los vientos soplarán flojos variables en la mayor parte del país, con intervalos de moderado en zonas de la costa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE