viernes, 19 de abril de 2024 07:32
Sociedad

El currículum de la nueva líder de UGT Andalucía deja en evidencia a los actuales dirigentes 

|

UGT en Andalucía ha confiado en Carmen Castilla, exconcejala de Independientes Ecijanos en la localidad de Écija, como perfil para liderarla. Castilla, que ingresó el pasado mayo en la Ejecutiva del sindicato, está afiliada desde el 2000  y tiene un currículum que ha puesto en evidencia a más de uno en la organización. 

Carmen Castilla es nacida en Écija (Sevilla), tiene 45 años, es diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Sevilla, licenciada en Psicología, doctorada en Salud Mental, licenciada en Derecho por la UNED, experta Universitaria en Gestión de Servicios Enfermeros y Máster Europeo Universitario en Salud Pública y Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada.

Además, fue premio al mejor expediente universitario de las tres Escuelas de Enfermería de Sevilla (1990) y Premio Nacional de Investigación otorgado por el Ilustre Colegio Oficial de Diplomados universitarios de Enfermería, año 2003.


Cómo única candidata,98 delegados votaron a favor y otros 14 en blanco. Este apoyo permite su elección sin necesidad de celebrar Congreso extraordinario, con lo que se convertirá en la primera mujer al frente de UGT-A en su historia.


Castilla se define como ´firme defensora de lo público, progresista y luchadora. Orgullosa de ser andaluza y de su ciudadanía´.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE