sábado, 20 de abril de 2024 12:54
Politica

Cospedal recurrirá la sentencia que desestimó su demanda contra Bárcenas

|

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que recurrirá la sentencia que desestimó su demanda contra el extesorero del PP Luis Bárcenas, presentada para defender su derecho al honor.

Así lo ha anunciado este jueves en un encuentro con periodistas de 22 medios de comunicación de Castilla-La Mancha, donde ha indicado que esa sentencia "en el fondo" le da la razón y dice que hubo "intromisión ilegítima" en su derecho al honor, aunque "no está demostrado que él entregara esos papeles".

"He recurrido esa sentencia, hoy o mañana se interpondrá el recurso, tengo el derecho que tiene cualquier ciudadano de defenderme de cualquier calumniador, creo que lo tengo y lo voy a ejercer", ha manifestado.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo desestimó por no existir suficientes pruebas la demanda de Cospedal por vulneración del derecho al honor, a raíz de los papeles sobre la supuesta contabilidad B en el PP.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE