jueves, 28 de marzo de 2024 18:12
Politica

Rajoy dice que Mas tiene perdida la batalla internacional

|

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado ante el Comité Ejecutivo de su partido que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, tiene perdida la batalla internacional que acaba de plantear con el envío de cartas a distintos líderes exponiendo sus planes independentistas, han explicado a Europa Press fuentes 'populares'.

El presidente se ha pronunciado sobre el asunto de Catalunya durante la celebración del Comité, donde la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha explicado en rueda de prensa que las respuestas que está recibiendo Mas a sus misivas son "las que corresponden a su comportamiento".

"Ha señalado claramente que quienes crean un problema luego no pueden pretender que habiendo creado ellos el problema, encima se les premie", ha resumido, para añadir que Rajoy también ha admitido que estas cartas no crean la mejor situación ni posición posibles. El presidente, ha añadido Cospedal, ha reiterado ante los suyos que no habrá consulta porque es inconstitucional y porque él no puede autorizarla, el mismo argumento que esgrime siempre Rajoy.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE