martes, 23 de abril de 2024 11:40
Sociedad

Un joven apuñala a un hombre de 67 años en el barrio de la Ribera

|

Un joven apuñaló, el pasado martes por la tarde, a un hombre de 67 años en la barcelonesa calle Brosolí y ha acabado con su vida.

Los hechos, ocurridos cerca de la emblemática basílica de Santa María del Mar, han ocurrido después de que el presunto homicida ya hubiera apuñalado a otro hombre anteriormente en la cercana calle Barra de Ferro, hiriéndole en el cuello. La vida de éste, según fuentes del Sistema de Emergencias Médicas, no corre peligro.

Aunque los Mossos siguen investigando los motivos del caso y buscando a su autor, las primeras pesquisas indican que el hombre asesinado habría intentado evitar que el joven escapara después de su primera actuación y de haber empujado a un motorista.

Algunos testimonios han descrito al agresor y la policía incluso a detenido a un presunto sospechoso que, la implicación del cual ha sido descartada posteriormente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE