domingo, 20 de agosto de 2017 07:56
imported

Gasol se queda en Los Lakers porque los Cavalliers no pueden pagar su ficha

|

El culebrón ya tiene desenlace: Tal y como deseaba Kobe Bryan, su amigo y compañero Pau Gasol seguirá en Los Angeles Lakers, al haber descartado la franquicia de los Cleveland Cavalliers, el fichaje del pivot catalán debido a su desorbitado coste.

Los Cavs han traspasado finalmente a Andrew Bynum, que cobraba nueve millones de euros anuales, a los Chicago Bulls. En la misma operación de "cambio de cromos", Luol Deng se ha marchado el equipo en el que triunfó Michael Jordan por los Cavs.

Los Cleveland Cavalliers se han decantado por Deng, que formó parte del All Star, porque su ficha (unos 10,5 millones de euros) es sensiblemente más baja que la de Gasol: 14 millones de euros.

Pau Gasol, seguirá pues en los Lakers. El ala-pívot español no tiene buena sintonía con su entrenador, Mike D'Antoni, pero sus números en esta temporada son buenos: 15,6 puntos, 9,5 rebotes y 3,3 asistencias por partido.Además su amigo Bryant había amenzadao con pintarse la cara con los colores de la bandera de España, si Los Lakers traspasaban a su mejor amigo de la plantilla.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil