viernes, 19 de abril de 2024 00:42
Deportes

Radicales de Ultra Sur asaltan una sede del Atlético de Madrid

|

Dos heridos y diversos daños materiales. Este fue el resultado del asalto de un grupo radical madridista a la Bodega del Frente, punto de encuentro de los seguidores del Frente Atlético el pasado martes 31 de diciembre.

Parece ser que los asaltantes sabían que en ese momento no se encontraban muchas personas del Frente Atlético en el lugar de los hechos. De este modo, pretendían demostrar que ahora eran ellos los que dominaban la situación y el panorama ultra en Madrid.

De hecho, el segundo fin de semana de noviembre, se produjo un hecho semejante con el asalto del bar Drakkar, considerado el templo radical de los madridistas y situado en la calle Marceliano Santamaría. Allí se buscaba a Cadenas y Ochaíta, cabezas históricos del grupo.

Es a causa de estos hechos que Madrid ya está en alerta ante las diferentes acciones que están sucediendo entre miembros de extrema derecha y que se tapan bajo la defensa de los colores de los dos grandes equipos de fútbol de la capital para intentar dominar a todo el movimiento ultra de la capital de España.

Cabe añadir que el Real Madrid cerró las puertas a los Ultras Sur, ya que Florentino Pérez prohibió la entrada los pasados días a todo aquel que utilizara la violencia. De este modo, el club blanco anuló carnés, prohibió el intercambio de abonos y expulsó como socios a todos aquellos que habían participado en la pelea de las horas previas al partido ante la Real Sociedad.

Además, alguno de los supuestos líderes del grupo, como 'el Niño', se ha querido desmarcar de ese control de los radicales ya que el futbol no es lo que realmente les impulsa. De hecho, se basan en la política y la ideología cercana a Hitler, y lo que buscan es controlar todos los movimientos ultras de la capital, bajo el nombre 'Outlaw Madriz'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE