jueves, 28 de marzo de 2024 15:56
Sociedad

El fuerte oleaje se cobra la vida de tres personas en Valdoviño

|

El cadáver de un hombre ha sido localizado esta madrugada de martes en la playa de Valdoviño, en A Coruña y se ha confirmado que se trata de uno de los tres desaparecidos del pasado domingo en la zona.

Y es que Salvamento Marítimo recibió ayer a las 18.39 horas un primer aviso comunicando que tres personas habían caído al mar, arrastradas por el oleaje, en la zona del faro de la Frouxeira, en Meirás (Valdoviño).

El alcalde de la localidad, José Antonio Vigo, que se ha desplazado a la zona tras conocer el suceso, explicó que parecía tratarse de un padre y su hija, además de otro allegado a la familia. Por otro lado, según informó Salvamento, una cuarta persona había caído al agua, aunque consiguió ponerse a salvo.

A estas horas un dispositivo de medios de salvamento prosigue la búsqueda de las otras personas arrastradas el oleaje.

Participan en la búsqueda por tierra efectivos de Protección Civil, Bomberos de Ferrol y Guardia Civil. Además, en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan, está previsto que se incorpore al operativo el helicóptero 'Helimer 202', según ha precisado Salvamento Marítimo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE